El tratamiento de Ácido Hialurónico en ojeras nos ayuda a corregir o minimizar las bolsas o manchas que producen las ojeras en la parte inferior del ojo. Devolviéndole al rostro en la zona de los ojos la tonalidad y elasticidad de la piel.
La rinomodelación con Ácido Hialurónico ayuda a modificar mediante rellenos los ángulos de la nariz, corrigiendo imperfecciones estéticas sin necesidad de una intervención quirúrgica.
El tratamiento de Ácido Hialurónico en surcos ayuda a eliminar las líneas de expresión que se forman entre las aletas de la nariz y las comisuras de los labios; llamados surcos nasogenianos. Gracias a sus propiedades hidratantes y su efecto de relleno el ácido hialurónico aporta firmeza a la piel del rostro.
El tratamiento de Ácido Hialurónico en el mentón ayuda a elevar, definir, dar mejor contorno y eliminar el mentón retraído. Gracias a su efecto de relleno ayuda a brindarle al rostro una mejor armonía facial.
El tratamiento de Ácido Hialurónico en labios ayuda a mejorar la apariencia y armonía de los labios con el rostro. Gracias a su efecto de relleno ayuda a aumentar el tamaño de los labios, a destacar su perfilado y lograr una forma definida y carnosa.
Conoce las preguntas más frecuentes sobre este procedimiento y mantente informada para sentirte segura y confiada antes de tu valoración.
El ácido hialurónico no permanente. Su duración varía según el tipo de tratamiento y las características individuales del paciente, pero generalmente los efectos se mantienen entre 8 y 18 meses.
Sí, el ácido hialurónico es reversible al 100%, recordemos que es una sustancia biocompatible. Si los resultados no son satisfactorios, existen compuestos que permiten su disolución.
NO. Su uso NO está indicado para el aumento de senos. Esto requeriría cantidades exorbitantes de ácido hialurónico para lograr volumen, lo que lo hace poco práctico y costoso. Además, es reabsorbido por el cuerpo, haciendo que el resultado sea temporal y no comparable con una mamoplastia tradicional.
Generalmente, el tratamiento no es doloroso. Los viales suelen contener lidocaína, una anestesia que reduce las molestias, y se puede aplicar crema anestésica o frío en la zona antes del procedimiento
Sí, el ácido hialurónico puede combinarse con otros tratamientos estéticos faciales para potenciar los resultados y abordar múltiples signos de envejecimiento de manera integral.
Los resultados son inmediatos, pero el efecto final mejora con el efecto extendido de hidratación profunda que genera el ácido hialurónico.