Hoy en día se buscan alternativas más eficaces, rápidas y poco invasivas para mejorar aquellas áreas de tu cuerpo con las que no te sientes a gusto.
Muchas veces se piensa en el ejercicio y grandes rutinas que ayuden a quemar grasa y así reducir medidas, pero esto no siempre es efectivo para todas las personas y en este punto, es cuando la cirugía plástica es la solución.
La liposucción, como es bien conocido, extrae el exceso de grasa para ayudar al paciente a mejorar su figura corporal y que así pueda obtener el resultado que desea, pero una excelente alternativa para evitar pasar por el quirófano es Bodytite.
Bodytite es un tratamiento que mediante radiofrecuencia quema pequeños depósitos de grasa y al mismo tiempo retrae la piel para que se vea firme y sin flacidez.
Este procedimiento es mínimamente invasivo ya que se hace a través de cánulas muy finas y con el uso de calor.
Bodytite es una tecnología que usa radiofrecuencia. Mediante unas cánulas muy finas, se usan ondas de calor para quemar y eliminar pequeñas zonas de grasa localizada en el cuerpo.
Gracias a que este es un procedimiento poco invasivo, existe menor riesgo de sufrir dolor o de tener hematomas posteriores.
Adicional a esto, por el efecto térmico y el calor generado se logra fomentar la producción de colágeno y elastina en la piel para lograr un resultado reafirmante.
Este procedimiento es para todas las zonas del cuerpo donde haya flacidez en la piel.
Bodytite es apto para aplicarse en:
Desde jóvenes hasta edades más avanzadas, este procedimiento es ideal para todo aquel que desee un aspecto más firme y con piel sin flacidez.
Antes de tomar cualquier decisión con respecto a una cirugía o procedimiento estético es importante que sepas qué cirujanos debes evitar para que acudas con un profesional en el área, asegurando que es un cirujano certificado. Poner tu cuerpo en las manos correctas te asegurará un procedimiento exitoso.
Recuerda que antes de cualquier intervención quirúrgica puedes agendar una cita de valoración para resolver dudas.