Tensamax es un procedimiento no quirúrgico que utiliza radiofrecuencia monopolar para reducir la grasa localizada, eliminar la celulitis, modelar las curvas y reafirmar la piel de manera no invasiva. Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo.
Mediante radiofrecuencia monopolar, Tensamax incrementa la temperatura celular y tisular (de los tejidos) del paciente para ayudar a combatir de manera efectiva la celulitis y la flacidez de la piel; también ayuda a mejorar la tensión, el tono y la textura de la piel ya que estimula la producción de colágeno y elastina. Además podemos modelar el contorno facial y trabajar la grasa localizada en la papada por medio de tecnología de punta.
Este procedimiento es una gran opción para aquellos pacientes que desean mejorar la tonicidad de la piel y deshacerse de esa grasa localizada que es la más resistente y complicada de eliminar a través del ejercicio.
Si, Tensamax no es solo una alternativa no quirúrgica para eliminar las celulitis, Tensamax Recovery también te permitirá tener una recuperación postoperatoria más exitosa, favoreciendo la regeneración y el drenaje de los tejidos de forma más rápida y estimulando la proliferación de células sanas.